EDUCACIÃ?N: INSCRIPCION ON LINE PARA CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS RAMA MEDIA 2025
LOS ASPIRANTES DEBEN SOLICITAR EL TURNO ON LINE Y UNA VEZ CONFIRMADO DEBE ASISTIR DIA Y HORA ASIGNADOS EXCEPCIÃ?N
(Prensa Radio AS FM ) San Juan.- La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior, dependiente del ministerio de Educación, informa a los docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias, en los distintos establecimientos educativos de la provincia, el procedimiento a seguir para el Ciclo Lectivo 2025:
Solicitud de Turno:
- Reservar turno, ingresando a la página oficial del Ministerio de Educación del 1 al 30 de junio inclusive,
- Los docentes que no añaden documentación podrán completar el formulario adjunto “Repetir inscripciónâ€, para la emisión automática del carnet correspondiente al Ciclo Lectivo 2025. En este caso, también se considerará la antigüedad según el Ãtem C1 del valorador.
- En forma presencial: acudir a la sede de Junta, en calle Laprida 372 este, Capital en horario de 8 a 16.
- El aspirante sin inscripción, no podrá acceder a la valoración.
Procedimiento de inscripción:
Una vez confirmado el turno, debe asistir el dÃa y hora asignado, sin excepción.
Cabe aclarar que la entrega de la documentación puede NO ser personal, podrá acercarla una persona de confianza del interesado y deberá identificarse con el DNI correspondiente. La Junta le entregará un comprobante de inscripción acreditando fecha en la que se presenta el docente a registrarse.
La notificación del listado de docentes inscriptos y su puntaje de valoración será publicado en la página oficial del Ministerio de Educación.
Zonas Alejadas: para la inscripción los docentes tendrán que reservar turno en la Unidad de Gestión correspondiente a su departamento, del 1 al 30 de junio inclusive. A continuación, se deberá seguir idéntico procedimiento que en la inscripción en sede de Junta. El cronograma de recepción de la documentación para valoración de antecedentes y méritos correspondiente a la visita a Zonas Alejadas será oficialmente publicado y difundido.
Las fechas quedarán sujetas a las posibilidades de asistencia de Junta y se comunicaran con anticipación.


