Weekly News

U.N.S.J: LANZAN UN PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACION EN COMUNICACION SOCIAL

LA PREINSCRIPCION SERA DEL 18 DE FEBRERO AL 18 DE MARZO

(Prensa Radio AS FM) San Juan.- La Dirección del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la informa que a partir del 18 de febrero se abre la preinscripción al Profesorado Universitario de Educación Secundaria y Superior en Comunicación Social. Hay tiempo de anotarse hasta el 18 de marzo.
La carrera, no arancelada, consiste en un Ciclo de Complementación Curricular para quienes ya poseen título de Licenciatura en Comunicación Social o título con denominación equivalente otorgado por universidades argentinas.
La preinscripción es presencial en la Secretaría o Dirección del Departamento de Ciencias de la Comunicación de 9 a 12:30 h.
Los requisitos son:
- Copia legalizada del título analítico (quienes sean egresados de la UNSJ pueden solicitar la legalización del título en Departamento Alumnos o en División de Egresados de la facultad).
- Copia del DNI.
El cursado será los días viernes de 17 a 21 horas en la modalidad presencial con apoyo de la virtualidad.
Las clases inician el 10 de abril.
Coordinadora de la carrera: Mag. Lic. Andrea Castro Flores.
Más información: profcom@unsj-cuim.edu.ar
En archivos el PDF con más detalles.
Archivos:
b9b3258d074111f_10085_029.pdf

Fuente: Prensa UNSJ